Curso mantenimiento de equipos de buceo

Curso mantenimiento de equipos de buceo

No te pierdas una inmersión por culpa de una pieza del equipo de buceo.

Tanto si ha estallado un junta tórica, un problema con el regulador, un desgarro en el traje húmedo o una tira de aleta rota, puedes aprender cómo tener el control de los ajustes básicos del equipo de buceo.

Como Especialista en equipos PADI, estás preparado para el mantenimiento básico del equipo de buceo y los cuidados y ajustes que te encontrarás cada día. Además, aprenderás interesante información de fondo sobre cómo trabaja tu equipo, cómo se repara y otra información que te ayudará a la hora de hacer la inversión de tu equipo.

La parte divertida

Cuanto más sepas acerca de cómo funciona tu equipo de buceo, más

  • Cómodo estarás con él
  • Rendimiento obtendrás de él
  • Podrás cuidarlo

Qué aprenderás

  • La revisión de la teoría, los principios y el funcionamiento del equipo de buceo autónomo
  • El aprendizaje acerca de la rutina, los cuidados recomendados y los procedimientos de mantenimiento así como el almacenaje del equipo.
  • Cómo superar los problemas comunes relativos al equipo y los procedimientos de mantenimiento recomendados por los profesionales (se puede incluir una demostración de los procedimientos de reparación).
  • Obtener simples sugerencias para configuraciones cómodas del equipo y una introducción al equipo nuevo (se puede incluir una inmersión opcional en aguas confinadas para probar equipos nuevos o desconocidos).

curso buceo javea mantenimiento equipos

Tu próxima aventura

El curso de Especialista en equipos PADI no es un curso de reparación de equipos, sin embargo te proporciona los fundamentos que necesitarás cuando estés interesado en el aprendizaje de la reparación de equipos.

Padi Scuba Certification Courses