Centro de buceo en Jávea 

Comodidad: El centro de buceo goza de una privilegiada ubicación, en la Playa del Arenal y cuenta con la comodidad de disponer de sus dos embarcaciones amarradas en la misma puerta del centro de buceo. ver instalaciones

Experiencia: Buceo Cabo la Nao cuenta con una gran experiencia. Lleva enseñando a bucear desde 1994 y ostenta un galardón por haber enseñado a más 6.500 alumnos de buceo. Además, en 2016 ha recibido el reconocimiento "In Reconigtion Of Outstanding Commitment To The Bussines Of Diving" de mano de PADI EMEA.

Alojamiento: Podrás alojarte en Jávea por sólo 15€ por noche si estás realizando curso de buceo en la Residencia de Buceadores. ver

Sostenibilidad con el medio: Buceo Cabo la Nao, ha adquirido un compromiso por la conservación del Medio Marino imprimiendo en cada buceador valores que fomentan la sensibilidad y fomentan una actitud por la protección del océano. Prueba de ello, es que es miembro activo de Project Aware, Posimed y Centro Centinela de Observadores del Mar (CESIC). También organiza y promueve junto al Ayuntamiento de Jávea una limpieza anual de limpieza de fondos marinos a la que se unen buceadores de toda España.

Facilidades: Además si vives en el centro de España y te estás iniciando, podrás realizar las prácticas de piscina en Madrid y dedicar completamente tu estancia en Jávea a disfrutar de las inmersiones en mar.

Tanto si eres un buceador que empieza como un buceador experto que desea disfrutar, contarás con un buen número de opciones, facilidades y descuentos, consulta nuestras promociones.

Calidad acuática: Jávea está considerado como uno de los mejores destinos de buceo de España, por su biodiversidad marina, calidad de aguas, variedad de orografía marina y cómoda accesibilidad en barco.

El Centro de Buceo Cabo la Nao está abierto de marzo a noviembre, por lo que teniendo en cuenta la especial climatología de la zona y la temperatura de sus aguas que oscilan entre los 14º y los 28º, lo que permite realizar buceo durante todo el año.