Política de pagos y cancelaciones

Logo Centro de Buceo Cabo la Nao

Si el CLIENTE desea garantizar su/s plaza/s en las embarcaciones de “BUCEO CABO LA NAO”, lo puede hacer a través de uno de los siguientes tres diferentes canales: Reserva online, reserva telefónica y presencial en el Centro de Buceo.  

En el caso de que la reserva se realice online, EL CLIENTE abonará el 100% del valor de la reserva.

Para los casos de reserva telefónica o en el mostrador el cliente proporcionará los datos de una tarjeta de crédito a modo de fianza. En estos últimos dos casos no se efectuará cargo alguno en el momento de formalizar la reserva, si bien ésta se utilizará para cargar los correspondientes importes que más abajo se especifican según los supuestos de cancelación no anticipada por parte del CLIENTE.

La aceptación de la reserva una vez formalizada implica la conformidad por parte del CLIENTE de la presente POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES establecida por “BUCEO CABO LA NAO”.

  • En el supuesto de que el CLIENTE no llevase finalmente a cabo una actividad contratada con “BUCEO CABO LA NAO”, se aplicará la siguiente POLÍTICA DE CANCELACIONES:
    No se generará cargo alguno al CLIENTE en el caso de que la cancelación de la actividad programada la efectúe BUCEO CABO LA NAO, independientemente del motivo de la misma.
  • El Centro de Buceo se reserva el derecho a cancelar una reserva en el caso de que la embarcación no reúna un mínimo de cuatro buceadores.
  • En el supuesto de que la cancelación de la actividad programada la efectúe el CLIENTE, independientemente del motivo de la misma, aplicará lo siguiente:
  • No se generará cargo alguno siempre que el CLIENTE informe efectivamente a BUCEO CABO LA NAO de la cancelación de la actividad programada con al menos 24 horas de antelación a la fecha en que debiera realizarse la actividad. Para los casos en que se haya realizado la reserva online y por tanto se haya completado su pago, se reintegrará en su totalidad a través del mismo modo utilizado en el momento del pago.
  • En caso contrario, se cargará al CLIENTE el 100% del importe total de la actividad programada cuando no exista constancia alguna de la comunicación por parte del CLIENTE a BUCEO CABO LA NAO de su voluntad de cancelar dicha actividad, o bien el CLIENTE informe efectivamente a BUCEO CABO LA NAO de su voluntad de cancelarla con una antelación menor de 24 horas a la fecha en que debiera realizarse la misma.
  • En caso de no aceptar esta política de pagos y cancelaciones, rogamos que EL CLIENTE cancele su solicitud de reserva.
Llamar