Limpieza anual de Fondos Marinos

Buceo Cabo la Nao con Project AWARE:

Buceo Cabo la Nao celebra una Limpieza anual de fondos marinos en Jávea con la colaboración de Project Aware.

Project AWARE: Sus siglas pertenecen al acrónimo de: A: Aquatic (Acuático), W: World (Mundo) ,A: Awareness (Concienciación)  R: Responsibility, and (Responsabilidad) E: Education (Educación).

La fundación Project AWARE es un movimiento creciente de buceadores que protegen nuestro océano  en cada inmersión. Los buceadores de todo el mundo tienen una relación verdaderamente especial con el océano y las criaturas marinas, y pueden desempeñar un papel fundamental en su protección.

Buceo Cabo la Nao, consciente de la urgente necesidad de hacer cambios para proteger el mundo subacuático, sostiene un compromiso con esta organización que consiste en:

  • Tras la Limpieza anual de fondos marinos en Jávea, recopilar datos y eliminar los residuos marinos, a la vez que afrontará la prevención y las iniciativas políticas encaminadas a encontrar soluciones a largo plazo.
  • Implicar a los buceadores en las acciones de educación y conservación.
  • Inculcar a los alumnos de buceo y buceadores, en cada inmersión una acción por el medio marino, recogiendo restos durante sus inmersiones.
Limpieza anual de fondos marinos en Jávea

Últimas Actualizaciones

Permanece al corriente de las Actualizaciones AWARE, lee la protección del océano En las Noticias en la página oficial del proyecto y las Historias de Miembros que destacan las acciones de los buceadores de todo el mundo.

Únete a nosotros en la batalla contra los residuos marinos  en la Jornada de limpieza de playas. Tus acciones locales contribuyen a un futuro para el océano limpio y saludable.

Los desechos plásticos matan la vida salvaje, destruye hábitats y amenaza nuestra salud y nuestra economía. Encontrados incluso en los lugares oceánicos más remotos, una vez bajo el agua los residuos pueden permanecer durante generaciones.

La buena noticia es que los desechos marinos son evitables. Project AWARE está trabajando a todos los niveles desarrollando estrategias combinadas para ayudar a prevenir, reducir y gestionar los desechos. Juntos podemos detener los residuos marinos tomando medidas a nivel local e influyendo en los cambios políticos.

limpieza fondos marinos ej Jávea

Limpieza anual de fondos marinos en Jávea: Dive Against Debris

Los buceadores son los primeros en ver los impactos de los desechos marinos, por tanto estamos en una posición privilegiada para tomar medidas.

Dive Against Debris (Buceo contra los desechos) es un escrutinio subacuático de basura marina, creado por buceadores para buceadores a fin de tomar parte en acciones para salvar el océano en cualquier inmersión, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Como puedo participar en esta acción?

Para participar en la Limpieza anual de fondos marinos en Jávea debes seguir estos puntos:

  • Concreta con el centro de buceo tu asistencia por teléfono o e-mail.
  • Comienza con la Guia de Autoestudio Dive Against Debris – proporciona toda la información que necesitas para completar con éxito tus inmersiones de recopilación de datos y residuos.
  • Descarga una Tarjeta de Datos Dive Against Debris y otros recursos para apoyar tus iniciativas de escrutinio de residuos.
  • ¡Ve a bucear y elimina e informa de tu basura!
  • Registra esos datos en nuestro sitio web y forma parte de la solución.

Tus escrutinios Dive Against Debris y tus acciones locales están contribuyendo a un mejor futuro para el océano. Los datos subacuáticos son fundamentales para mostrar el verdadero alcance del problema de los residuos marinos.

limpieza desechos submarinos
diploma participación limpieza fondos marinos
Llamar