Open Water Instructor

Open Water Instructor - Cabo La Nao

¿Eres de los que intentan “vivir como piensan” en lugar de ser de los que “piensan como viven”? ¿Quieres cambiar tu rumbo laboral y no tienes claro hacia dónde dirigirte? ¿Te estás planteando hacer de tu pasión por el buceo tu profesión, convirtiendo el mar en tu nueva “oficina”?

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    O si lo prefieres puedes llamarnos directamente para hablar con nosotros:

    Descripción

    Si estás decidido a dar ese paso, conviértete en Open Water Instructor SSI y cualifícate para enseñar todos los niveles de buceador recreativo con la prestigiosa metodología de enseñanza internacional SSI. Como Instructor SSI podrás impartir desde los niveles de iniciación al buceo (Try Scuba, Scuba Diver, Open Water Diver, …) hasta los más avanzados cursos de especialidad dirigidos a buceadores ya titulados (Nitrox, Stress&Rescue, …).

    Al finalizar el Programa ITC, estarás listo para someterte a la “Evaluación de Instructores SSI, dirigida por un Instructor Certifier designado por SSI. Al superar esta Evaluación oficial, te certificarás oficialmente como Open Water Instructor SSI.

    Desde ese momento podrás comenzar a trabajar en tu nueva profesión en cualquiera de los maravillosos destinos de buceo de todo el mundo!!! Los Open Water Instructors SSI son altamente demandados por los centros de buceo de toda España y también de los principales destinos turísticos internacionales. Aprovecha la BOLSA DE EMPLEO que SSI ofrece a sus profesionales en más de 150 países!!

    Curso Open Water Instructor – Profesional SSI

    Para SABER todos los detalles acerca de los objetivos y el contenido teórico y práctico del programa Instructor Training Course (ITC), consulta NUESTRA WEB de la Escuela SSI PROs MADRID. En ella encontrarás todo lo que necesitas conocer para convertirte en un Open Water Instructor SSI !!!

    INSCRÍBETE YA en cualquiera de nuestros PROGRAMAS PARA PROFESIONALES DE BUCEO RECREATIVO SSI y comienza a hacer tus sueños realidad!!

     

    es_ESEspañol