Stress & Rescue

Diver Stress & Rescue - Cabo La Nao

Durante este curso aprenderás y practicarás técnicas específicas de auto-rescate, así como técnicas para prevenir accidentes y para asistir a buceadores sometidos a situaciones de pánico o estrés, efectuando simulaciones de rescate en superficie y bajo el agua. También puedes cursar la certificación de React Right, que te capacita para aplicar primeros auxilios como rescatador.

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    O si lo prefieres puedes llamarnos directamente para hablar con nosotros:

    Descripción

    Es posible que, en alguna ocasión, tu compañero o tú mismo os hayáis sentido estresados buceando, o incluso que hayas tenido oportunidad de ver a algún buceador en pánico.  En esos momentos, seguramente habrás pensado: “cómo me gustaría saber cómo prevenir estas situaciones, pero sobre todo saber cómo debería actuar en caso necesario. Esto me daría mucha tranquilidad a mí y también a mi compañero”.

    Si te encuentras listo para dar un paso más en tu formación como buceador recreativo, desarrollando nuevas habilidades y conocimientos que te permitan sentirte más cómodo y seguro buceando, es el momento de inscribirte en el curso de Stress & Rescue SSI. En este curso adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para prevenir y responder adecuadamente a situaciones comprometidas que eventualmente puedan suceder cuando buceas, tanto a ti mismo como a otros. Esto te capacitará para efectuar correctamente un rescate en distintas situaciones y para aplicar cuidados de primeros auxilios si fuera necesario.

     

    Curso Stress & Rescue – Especialidad SSI

    Si ya eres Open Water Diver SSI o equivalente de cualquier otra agencia internacional de buceo (PADI, ACUC, …) y tienes más de 12 años, puedes inscribirte en nuestro curso de especialidad de Stress & Rescue SSI. Este curso combina el estudio individual del material docente online junto con 1 práctica en piscina y 3 inmersiones en el mar bajo la supervisión de tu Instructor SSI. Las inmersiones se distribuirán en un mínimo de 2 días (no necesariamente consecutivos).

    Si estás decidido a continuar desarrollando tus capacidades como buceador recreativo para iniciar nuevas aventuras… contáctanos HOY MISMO para informarte!!!

    es_ESEspañol