Búsqueda y Recuperación

Search & Recovery - Cabo La Nao

¿Alguna vez has visto a alguien perder su máscara o una aleta cuando saltan al agua? ¿Alguna vez alguien te ha preguntado para ayudarle a recuperar sus llaves, o tal vez una pequeña ancla perdida por la borda de su barco? Los océanos, lagos y ríos son entornos dinámicos, y a veces las cosas se pierden. Encontrar y recuperar objetos perdidos es una habilidad avanzada, y requiere una cuidadosa reflexión y planificación de la inmersión. Sin una preparación adecuada, una búsqueda podría tardar mucho más de lo que debería, o ser una operación de recuperación fallida.

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    O si lo prefieres puedes llamarnos directamente para hablar con nosotros:

    Descripción

    Si te encuentras listo para dar un paso más en tu formación como buceador recreativo, desarrollando nuevas habilidades y conocimientos que te permitan sentirte más cómodo buceando, es el momento de inscribirte en el curso de Búsqueda y Recuperación SSI. En este curso adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para llevar a cabo la recuperación de objetos pequeños (un anillo, reloj, cartera, etc.) y objetos de tamaño medio (cámaras fotográficas submarinas, motores de barco, etc.) en un entorno de aguas abiertas.

     

    Curso Búsqueda y Recuperación – Especialidad SSI

    Si ya eres Open Water Diver SSI o equivalente de cualquier otra agencia internacional de buceo (PADI, ACUC, …) puedes inscribirte en nuestro curso de especialidad de Búsqueda y Recuperación SSI. Este curso combina el estudio individual del material docente online junto con 2 inmersiones en el mar bajo la supervisión de tu Instructor SSI. Las inmersiones pueden realizarse el mismo día o en días diferentes (no necesariamente consecutivos).

    Durante este curso aprenderás y practicarás técnicas específicas sobre el manejo del equipo necesario para ejecutar una operación de búsqueda y recuperación recreativa de objetos pequeños o de tamaño medio mientras mantienes tu seguridad durante la misma.

    Si estás decidido a continuar desarrollando tus capacidades como buceador recreativo para iniciar nuevas aventuras… contáctanos HOY MISMO para informarte!!!

    es_ESEspañol