Ecología de las Mantas y Rayas

Manta & Ray Ecology - Cabo La Nao

Las rayas y sus parientes cercanos, los tiburones, han existido durante cientos de millones de años. Algunas especies surgieron mucho antes de que los dinosaurios vagaran por la Tierra, sin embargo, sabemos sorprendentemente poco sobre estas majestuosas criaturas, incluida la edad que tienen, cuándo maduran y cómo de lejos migran. Estos maravillosos animales habitan en las zonas cálidas del planeta, haciendo las delicias de los buceadores que tienen la suerte de encontrarlas durante una inmersión. Conocerlas es abrir una ventana a la inmensidad del océano.

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    O si lo prefieres puedes llamarnos directamente para hablar con nosotros:

    Descripción

    Por ello, si deseas incrementar tus conocimientos como buceador recreativo, o simplemente como amante del entorno marino, aprendiendo más sobre el océano y sus habitantes, es el momento de inscribirte en el curso de Especialidad de Ecología de Mantas y Rayas SSI. En este curso adquirirás conceptos y nociones que te permitirán comprender mejor cómo viven y se comportan estos maravillosos animales.

     

    Curso de las Mantas y Rayas – Especialidad SSI

    Si te interesa el mundo marino y sus criaturas, puedes inscribirte en nuestro curso de especialidad de Ecología de Mantas y Rayas. Este curso consta del estudio individual del material docente online, desarrollado a base de textos, imágenes y videos explicativos que te ayudarán a comprender la materia objeto del programa. Al finalizar todos los capítulos del material digital, deberás completar un breve examen online con preguntas tipo test antes de recibir tu certificación de especialidad.

    Durante este curso aprenderás a distinguir las Mantas y Rayas de los tiburones —pues pertenecen a la misma familia “Elasmobranquios”—, a identificar las especies más comunes, así como a comprender su enorme valor ecológico debido al papel que juegan en los ecosistemas en los que están presentes.

    Todas las Especialidades de Ecología SSI, al igual que sucede con el resto de Especialidades de Buceo SSI, cuentan como formación continua de cara a obtener las cualificaciones de reconocimiento como buceador SSI:

    • Buceador Especialista (Specialty Diver) – 2 especialidades.
    • Buceador Avanzado (Advanced Open Water Diver) – 4 especialidades.
    • Master Diver – 5 especialidades.

    Si estás decidido a continuar desarrollando tus conocimientos como amante del entorno marino … contáctanos HOY MISMO para informarte!!!

    es_ESEspañol