Ecología de las Tortugas Marinas

Sea Turtle Ecology - Cabo La Nao

¿Alguna vez te has preguntado cómo las tortugas marinas emigran a grandes distancias, pero de alguna manera regresan a la playa donde nacieron para poner sus huevos? ¿Y cómo, a pesar de que viven en el océano, todavía necesitan agua dulce para sobrevivir? Si has tenido ocasión de ver reportajes acerca del mar, habrás observado que en la inmensa mayoría de ellos aparecen tortugas marinas. Estos maravillosos animales son unos de los más simpáticos “compañeros” que un buceador puede tener durante una inmersión.

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    O si lo prefieres puedes llamarnos directamente para hablar con nosotros:

    Descripción

    Por ello, si deseas incrementar tus conocimientos como buceador recreativo, o simplemente como amante del entorno marino, aprendiendo más sobre el océano y sus habitantes, es el momento de inscribirte en el curso de Especialidad de Ecología de Tortugas Marinas SSI. En este curso adquirirás conceptos y nociones que te permitirán comprender mejor cómo viven y se comportan estos maravillosos animales.

     

    Curso Ecología de las Tortugas Marinas – Especialidad SSI

    Si te interesa el mundo marino y sus criaturas, puedes inscribirte en nuestro curso de especialidad de Ecología de Tortugas Marinas. Este curso consta del estudio individual del material docente online, desarrollado a base de textos, imágenes y videos explicativos que te ayudarán a comprender la materia objeto del programa. Al finalizar todos los capítulos del material digital, deberás completar un breve examen online con preguntas tipo test antes de recibir tu certificación de especialidad.

    Durante este curso aprenderás cosas muy interesantes sobre las distintas especies de tortugas que habitan en el mar, cómo realizan su singular puesta de huevos, cómo y por qué llevan a cabo migraciones durante las cuales se desplazan increíbles distancias por el océano, cómo crecen y viven y cuáles son las amenazas que actualmente enfrenta su conservación y protección.

    Todas las Especialidades de Ecología SSI, al igual que sucede con el resto de Especialidades de Buceo SSI, cuentan como formación continua de cara a obtener las cualificaciones de reconocimiento como buceador SSI:

    • Buceador Especialista (Specialty Diver) – 2 especialidades.
    • Buceador Avanzado (Advanced Open Water Diver) – 4 especialidades.
    • Master Diver – 5 especialidades.

    Si estás decidido a continuar desarrollando tus conocimientos como amante del entorno marino … contáctanos HOY MISMO para informarte!!!

    es_ESEspañol