Mantenimiento de Equipos

Equipment Techniques - Cabo La Nao

Quizá en alguna ocasión te ha sucedido que, a la hora de preparar tu equipo personal para salir a bucear, te has encontrado con la desagradable sorpresa de que tu regulador fugaba, o tu compensador de flotabilidad perdía aire o no hinchaba. Entonces, seguramente has pensado: “sería estupendo saber cómo efectuar estas reparaciones básicas para poder prevenir o incluso solucionar estas situaciones sobre la marcha”.

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    O si lo prefieres puedes llamarnos directamente para hablar con nosotros:

    Descripción

    Si te encuentras listo para dar un paso más en tu formación como buceador recreativo, desarrollando nuevas habilidades y conocimientos acerca de cómo realizar el mantenimiento básico de tu equipo de buceo para asegurar que funcione siempre en buenas condiciones, es el momento de inscribirte en el curso de Especialidad Mantenimiento de Equipos SSI. En este curso adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para poder realizar labores básicas de mantenimiento de tu equipo y evitar estas sorpresas que puedan empañar tu día de buceo.

     

    Curso Mantenimiento de Equipos – Especialidad SSI

    Si ya eres Open Water Diver SSI o equivalente de cualquier otra agencia internacional de buceo (PADI, ACUC, …) puedes inscribirte en nuestro curso de especialidad Técnicas de Equipamiento SSI. Este curso combina el estudio individual del material docente online junto con una sesión de prácticas bajo la supervisión de tu Instructor SSI.

    Durante este curso aprenderás y practicarás las técnicas específicas para llevar a cabo labores básicas de mantenimiento de tu equipo de buceo (regulador, compensador de flotabilidad, griferías, …). Estar familiarizado con estas técnicas elementales te permitirá mantener tu equipo de buceo en las mejores condiciones de funcionamiento. De este modo, si fuera el caso, podrás solucionar averías y problemas técnicos sencillos que se presenten inesperadamente en tu día de buceo, tanto a ti como a tu compañero.

    Si estás decidido a continuar desarrollando tus capacidades como buceador recreativo para iniciar nuevas aventuras… contáctanos HOY MISMO para informarte!!!

    es_ESEspañol