Open Water Diver en Jávea

Open Water Diver - Cabo La Nao

Detalles:

  • Edad mínima: 10 años
  • Requisitos: Saber nadar y superar el siguiente cuestionario de salud
  • Teoría (manual digital con vídeos)
  • Programa de prácticas en Jávea: Intensivo en 2 días.

Descripción

 

El Curso Buceo Open Water Diver SSI es un aprendizaje completo del buceo o submarinismo. En este curso vamos a partir de cero y no necesitas tener experiencia previa.

Al finalizar este curso, obtendrás una titulación oficial para bucear hasta un máximo de 18 metros de profundidad, válida internacionalmente (conforme a la norma ISO 24801-2 – buceador autónomo certificado nivel 2).

Es como sacarse la licencia de conducción, pero para bucear.

Además, sólo por elegirnos, contarás con el alquiler de equipo gratis durante 12 meses posteriores a la realización de tu curso, para que vengas al centro de buceo en Jávea a disfrutar de nuestros programas de inmersiones sin tener que pagar el alquiler!

Esto lo conseguirás de forma divertida siguiendo los siguientes bloques del curso:

 

1. DESARROLLO DE LA PARTE TEÓRICA (ONLINE)

El bloque teórico lo realizarás cómodamente antes de realizar la parte práctica a través de la plataforma digital, de forma sencilla y divertida. (móvil, tablet o pc), además, siempre dispondrás de nuestra ayuda para solucionar posibles dudas. 

2. FASE PRÁCTICA

Concentraremos toda la parte práctica en dos días siguiendo el siguiente programa:

  • Primer día: Clase en piscina por la mañana y prácticas en mar por la tarde.
  • Segundo día: Prácticas en mar por la mañana.

-Clase en piscina:

Esta es la parte donde ya estarás buceando. Comenzaremos aprendiendo a montar el equipo y practicaremos cómo utilizarlo en el agua.

-Prácticas en mar:

En Jávea te emocionarás disfrutando desde el primer momento del buceo por la claridad de sus aguas y la riqueza biológica que alberga. Es más fácil adaptarse al medio cuando las condiciones de éste son agradables e interesantes. Ver guía de buceo de Jávea.

A partir de este momento, con tu flamante titulación en la mano y las habilidades de buceo aprendidas, sólo queda disfrutar de emocionantes inmersiones en cualquier parte del mundo a donde vayas!

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    es_ESEspañol