Dive Pro Crossover

Dive Professional Crossover - Cabo La Nao

¿Eres ya profesional de buceo recreativo (Divemaster, Assistant Instructor o Instructor) de una agencia certificadora y te estás planteando incrementar tu empleabilidad en este sector? ¿Te has propuesto convertirte en profesional de más de una agencia internacional?

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    O si lo prefieres puedes llamarnos directamente para hablar con nosotros:

    ¿Eres ya profesional de buceo recreativo (Divemaster, Assistant Instructor o Instructor) de una agencia certificadora y te estás planteando incrementar tu empleabilidad en este sector? ¿Te has propuesto convertirte en profesional de más de una agencia internacional?

    ¿Quieres incrementar tu empleabilidad como profesional del buceo recreativo? ¿Estás pensando en aprovechar las oportunidades laborales que ofrecen los más de 3000 centros de buceo SSI ubicados en los principales destinos turísticos de todo el mundo? ¿O quizá te interesa aprender acerca de la filosofía, el amplio Sistema Educativo y las novedosas herramientas digitales desarrolladas por SSI para la enseñanza de buceo? Dive Pro Crossover es el paso correcto!

    Descripción

    Si estás decidido a dar ese paso, conviértete en ProfeSSIonal y aprende a aplicar la prestigiosa metodología de enseñanza SSI, manejando las potentes herramientas que SSI pone a disposición de todos sus profesionales. Los programas Dive Pro Crossover SSI para Profesionales proporcionan orientación sobre la filosofía, los procedimientos y las herramientas de enseñanza de SSI a aquellos profesionales de buceo que provengan de otras agencias de formación. Asimismo, proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios para impartir programas de SSI equivalentes a sus cualificaciones correspondientes a su agencia
    de procedencia.

    Al finalizar tu programa Crossover SSI, te certificarás oficialmente como Profesional SSI con el mismo nivel de certificación que actualmente poseas en tu agencia de origen. Desde ese momento, podrás comenzar a trabajar en cualquiera de los maravillosos destinos de buceo de todo el mundo!!! Los Profesionales SSI son altamente demandados por los centros de buceo de toda España y también de los principales destinos turísticos internacionales. Aprovecha la BOLSA DE EMPLEO que SSI ofrece a sus profesionales en más de 150 países!!

    … SABER MÁS ACERCA DE LOS PROGRAMAS Dive Pro Crossover SSI PARA PROFESIONALES

    Para SABER todos los detalles acerca de los objetivos y los contenidos teóricos y prácticos de los programas Crossover SSI para Profesionales, consulta NUESTRA WEB de la Escuela SSI PROs MADRID. En ella encontrarás todo lo que necesitas conocer para convertirte en un ProfeSSIonal de buceo recreativo con la agencia SSI !!!

    INSCRÍBETE YA en cualquiera de nuestros PROGRAMAS PARA PROFESIONALES DE BUCEO RECREATIVO SSI y comienza a hacer tus sueños realidad!!

    es_ESEspañol