Check-in online

Check-in online

Información personal
Contacto en caso de emergencia
Información de buceo
Información del seguro de buceo
Recuerda presentarlo en el Centro de Buceo Cabo la Nao cuando te lo soliciten
En los siguiente enlaces, que se abrirán en una pestaña nueva, podrás adquirir un seguro de dia por sólo 7 € o un seguro anual por solo 40 €.
En España es obligatorio, según la Orden Ministerial del 22 de Noviembre de 1997, disponer de un seguro de buceo en vigor. Puesto que el seguro de buceo no lo tengo o no está actualizado, deberé presentar uno en Centro de Buceo Cabo la Nao o contratarlo con Centro de Buceo Cabo la Nao el primer día de la actividad de buceo.
Otra información
Información del equipo de buceo
Traje de neopreno (Talla)
Aletas-escarpines (Talla)
Máscara y snorkel
Chaleco (Jacket)
Regulador
Ordenador de buceo
Normas y Advertencias
  • Está PROHIBIDO recolectar organismos marinos durante las inmersiones
  • El BUCEADOR es plenamente RESPONSABLE de la custodia del MATERIAL DE ALQUILER propiedad del centro, debiendo restituirlo en caso de deterioro por negligencia, pérdida o sustracción del mismo durante la realización de la actividad contratada.
  • El BUCEADOR TITULADO es el responsable de comprobar el buen funcionamiento del equipo que va a utilizar para bucear tanto si se trata de equipo propio o de alquiler, así como de verificar que la correcta carga de aire en la botella.
  • El centro NO SE HACE RESPONSABLE de las pertenencias personales que EL BUCEADOR deposite en el perímetro de sus intalaciones durante su permanencia en las mismas.
  • Después de bucear con aire comprimido, es necesario ESPERAR entre 12 y 18 horas ANTES de viajar en avión.
Por la presente, DECLARO haberme sometido, dentro del plazo de los dos años precedentes, al preceptivo examen médico realizado por un médico especialista en actividades subacuáticas, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 44/2015, de 10 de abril, del Consell, de modificación del Decreto 10/2003, de 4 de febrero, aprobatorio del Reglamento por el que se rigen los Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana.
Asimismo, DECLARO que he leido este formulario y los datos que he consignado en él son ciertos.
Firma electrónica:
Política de Privacidad
El responsable del fichero de Centro de Buceo Cabo la Nao, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en el servidor alojado dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas enviando un correo a buceo@cabolanao.com.

¿Puedo ayudarte? Pregunta cualquier duda
Por favor, acepta nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.