Open Water Diver en Madrid

Open Water Diver - Cabo La Nao

Detalles:

  • Edad mínima: 10 años
  • Requisitos: Saber nadar y superar el siguiente cuestionario de salud
  • Teoría (manual digital con vídeos)
  • Programa de prácticas en 3 días: 1 día en Madrid + 2 días en Jávea

Descripción

El curso de Buceo Open Water SSI en Madrid, es el primer nivel en el aprendizaje del buceo o submarinismo. En este curso vamos a partir de cero y no necesitas tener experiencia previa.

Al finalizar este curso, obtendrás una titulación oficial para bucear hasta un máximo de 18 metros de profundidad, válida internacionalmente (conforme a la norma ISO 24801-2 – buceador autónomo certificado nivel 2).

Es como sacarse la licencia de conducción, pero para bucear.

Además, sólo por elegirnos, contarás con el alquiler de equipo gratis durante 12 meses posteriores a la realización de tu curso, para que vengas a disfrutar de inmersiones sin tener que pagar el alquiler!
Esto lo conseguirás de forma divertida realizando los siguientes bloques del curso:

1. DESARROLLO DE LA PARTE TEÓRICA:

El bloque teórico lo realizarás cómodamente antes de realizar la parte práctica a través de la plataforma digital, de forma sencilla y divertida. (móvil, tablet o pc), además, dispondrás de ayuda a través de teleconferencia, siempre que lo necesites.

2. PRÁCTICAS EN PISCINA DEL CURSO BUCEO OPEN WATER MADRID

El segundo paso es aprender 20 técnicas de destrezas técnicas con el equipo de buceo. Esta es la parte donde ya estás buceando. Comenzarás aprendiendo a montar tu propio equipo y manejarlo en el agua.

El aprendizaje del funcionamiento y manejo del equipo en piscina en Madrid se realiza en una sesión y tiene lugar los sábados de 09:00 a 14:00. El lugar para estas práctica se da lugar en El colegio El Valle Sanchinarro. C/ Ana de Austria, 60. 28050. Madrid (Zona Las Tablas).

3. PRÁCTICAS DE MAR EN JÁVEA:

Las prácticas en el mar del Curso Buceo Open Water en Madrid se realizan en nuestro centro de buceo en Jávea en dos días.

El motivo de realizar estas prácticas en Jávea es para disfrutar desde el primer momento de aguas claras llenas de vida marina. Es más fácil adaptarse al medio cuando las condiciones de éste son agradadables e interesantes. Ver guía de inmersiones en Jávea.

Al finalizar las tres partes del curso, tramitaremos tu titulación de buceo internacional. A partir de este momento, con tu titulación en la mano y las habilidades aprendidas, sólo queda disfrutar de buenas inmersiones allá donde vayas!

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    es_ESEspañol