Assistant Instructor

Assistant Instructor - Cabo La Nao

¿Eres de los que intentan “vivir como piensan” en lugar de ser de los que “piensan como viven”? ¿Quieres cambiar tu rumbo laboral y no tienes claro hacia dónde dirigirte? ¿Te estás planteando hacer de tu pasión por el buceo tu profesión, convirtiendo el mar en tu nueva “oficina”?

Déjanos un mensaje si quieres que contactemos contigo:

    O si lo prefieres puedes llamarnos directamente para hablar con nosotros:

    Descripción

    Si estás decidido a dar ese paso, conviértete en Assistant Instructor (AI) SSI y prepárate para introducirte en la enseñanza del buceo recreativo con la prestigiosa metodología internacional SSI. Como Assistant Instructor SSI podrás impartir de forma autónoma las sesiones de formación teórica y en piscina a los alumnos de cursos de iniciación, siempre bajo la supervisión de un Instructor SSI. Además, podrás enseñar algunas especialidades de buceo a buceadores certificados y asistir a los Instructores SSI durante el desarrollo de las sesiones de enseñanza en el mar.

     

    Curso Assistant Instructor – Profesional SSI

    Si eres Divemaster SSI o equivalente de cualquier otra agencia internacional de buceo (PADI, ACUC, …), puedes inscribirte en nuestro Curso de AI SSI. Este curso combina el estudio individual del material docente online junto con 18h de sesiones académicas más un intensivo curso práctico de 4 días de duración. Estarás en todo momento bajo la supervisión de un Instructor Trainer, quien te asesorará de forma personalizada y te guiará paso a paso para alcanzar tus objetivos.

    Al finalizar este programa, te certificarás oficialmente como Assistant Instructor SSI y desde ese momento podrás comenzar a trabajar en tu nueva profesión…. en cualquiera de los maravillosos destinos de buceo de todo el mundo!!! Los Assistant Instructor SSI son altamente demandados por los centros de buceo de los principales destinos turísticos internacionales. Aprovecha la BOLSA DE EMPLEO que SSI ofrece a sus profesionales en más de 150 países!!

    Nuestros cursos de AI se imparten en nuestras instalaciones ubicadas en MADRID y en JÁVEA, y ofrecemos seis (6) convocatorias a lo largo del año: febrero, abril, mayo, junio, septiembre y noviembre. Accede a toda la información acerca de los REQUISITOS de inscripción y la PLANIFICACIÓN del programa.

    Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas remuneradas una vez que finalices tu curso!!!

    Si sientes que ya has esperado demasiado para tomar esta decisión… contáctanos HOY MISMO y únete YA a nuestra comunidad SSI PRO!!!

    es_ESEspañol